ADQUIERE ACEITES QUE RECUPERAN BIODIVERSIDAD, MITIGAN EL CAMBIO CLIMÁTICO Y APOYAN AL MUNDO RURAL

ACEITES CON SELLO OLIVARES VIVOS
Los aceites que en la actualidad llevan el sello Olivares Vivos son aquellos cuyas fincas participan en alguno de los proyectos en los que se ha puesto en marcha este modelo.
Olivares Vivos es el primer producto agroalimentario europeo cuya aportación a la recuperación de flora y fauna se garantiza y avala científicamente. Además, apostando por los aceites Olivares Vivos y su certificación, sabes que estás consumiendo un producto de excelente calidad, ya que todos los aceites Olivares Vivos son Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE).
AOVE CON CONCIENCIA
COMPRA AOVE OLIVARES VIVOS SI TE PREOCUPA

CUIDAR LA BIODIVERSIDAD
La mayor amenaza contra la naturaleza y contra nuestra salud es la pérdida de biodiversidad.
Consumiendo Aceites con el sello Olivares Vivos estás apostando por la reconciliación de la agricultura y la vida silvestre. Tan sólo, a través de tu compra, estarás rescatando la flora y la fauna tradicional mediterránea.

LA PRESERVACIÓN DEL CLIMA DEL PLANETA
Todos los AOVE con el sello Olivares Vivos se han producido en olivares que gestionan adecuadamente la cubierta herbácea. Estos, tal y como se ha demostrado, secuestran el doble de carbono que los que mantienen el suelo desnudo.
Con Olivares Vivos contribuyes a mitigar la emergencia climática.

LA CONSERVACIÓN DEL MUNDO RURAL
El objetivo de Olivares Vivos es recuperar biodiversidad y transformarla en rentabilidad para los olivareros.
Adquiriendo estos aceites apoyas a los agricultores que se suman al cambio, y al olivar tradicional, favoreciendo que los pueblos y pequeñas ciudades sigan vivos, evitando su despoblación.