GRAJILLA

Noviembre

Celebramos el Día Mundial del Olivo: estamos con periodistas brasileños y alemanes, invitados por la Interprofesional del Aceite de Oliva o vamos al CPIFP Hurtado de Mendoza.

Octubre

Participamos en el «Congrés de Conservació de la Natura», en Barcelona; celebramos la fiesta del primer aceite, de García de la Cruz y estamos en el Olive Oil World Congress o en los Foros de Comercio Ético.

Septiembre

Vienen de Uruguay y Paraguay a conocernos, llevamos a cabo una jornada en Fuensanta de Martos, presentamos en el XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023.

Julio y Agosto

¿Vacaciones? Seguimos trabajando por la recuperación de la biodiversidad: Almedinilla se une a la REMOV, creamos una infografía sobre los Servicios ecosistémicos o hablamos sobre las estructuras de fauna.

Junio

Estamos en Portugal explicando él modelo agrícola Olivares Vivos a los agricultores lusos; seguimos yendo a ferias, como la Organic Food Iberia y estamos en un montón de encuentros y conferencias.

Mayo

Olivares Vivos alza el vuelo con la apertura de la certificación Olivares Vivos y la publicación de la Guía. Además, estamos en Expoliva o hacemos un nuevo hacking con muchas aves.

Abril

Seguimos trabajando por la biodiversidad, vamos a Santaella, conocemos soluciones para evitar cárcavas en los medios agrícolas y un montón de cosas más.

Marzo

Llevamos a cabo la fiesta de los AOVE que recuperan biodiversidad, formamos a los técnicos de La Pontezuela o colaboramos con la Vuelta Ciclista a Jaén «Ruta del AOVE».

Rabilargo

Febrero

Realizamos una jornada divulgativa en la finca de García de la Cruz, estamos en Menorca, en un Seminario o en Aveiro, hablando de consumidores

Enero

Lanzamos una campaña sobre los superAOVE Olivares Vivos, vamos al IES Fuente de la Peña, de Jaén o comienza el proyecto SoilOlive.

La Sociedad Española de Ornitología es la entidad conservacionista decana de España. Desde 1954, sigue teniendo como misión conservar la biodiversidad, con la participación e implicación de la sociedad, siempre con las aves como bandera.

SEO/BirdLife es la representante en España de BirdLife International, una federación que agrupa a las asociaciones dedicadas a la conservación de las aves y sus hábitats en todo el mundo, con representación en más de 100 países y más de 13 millones de socios.

Es el socio coordinador del LIFE Olivares Vivos+.

Menú

CONÓCENOS