[vc_row height=»small»][vc_column][vc_column_text]
En diciembre hemos comenzado nuestras actividades con escolares, con los que nos parece imprescindible trabajar divulgando la importancia de la conservación de la naturaleza, también en el olivar.
El pasado 13 de diciembre estuvimos con los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio San José de la Montaña de Torredonjimeno, hablamos sobre biodiversidad y aves e incidimos en los problemas que hacen que el olivar haya perdido buena parte de las especies que antes eran mucho más frecuentes. Los escolares se lo pasaron bien y fueron muy participativos. Hicimos grupos, cada uno tenía el nombre de un ave del olivar como estandarte y en esos grupos jugamos y después decoramos unas cajas nido y construimos unos hoteles de insectos que la próxima semana iremos a colocar al olivar de Pierdras Cucas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»small»][vc_column][us_image image=»7349″ align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row height=»small»][vc_column][vc_column_text]
Estamos muy contentos de haber colaborado con César, uno de los profesores de primaria de este colegio, que se afana en que sus alumnos conozcan aquello que les rodea, y salgan al campo a poner en práctica todo lo aprendido en clase.
¡La próxima semana nos vemos en el olivar!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]